| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito en "Ya es Mediodía" de Telecinco.
Rosa Benito en "Ya es Mediodía" de Telecinco.

Rosa Benito suelta un oscuro secreto sobre Rocío Carrasco y Antonio David

Mira que ha pasado tiempo desde que expulsaron al padre de Rocío Flores de la Guardia Civil por un oscuro episodio del pasado que ahora vuelve a primerísimo primer plano. Habla la extía.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hacía mucho tiempo ya de aquella polémica pero puesto que Rocío Flores ha abierto el baúl de los recuerdos hablando del pasado de su padre desde la isla de Supervivientes, el asunto ha vuelto a recobrar interés y plena actualidad.

Así las cosas, Ya es Mediodía tiró de hemeroteca este jueves para volver al momento en el que Antonio David Flores se marchó o le invitaron a marcharse de la Guardia Civil. 

En aquel entonces, Antonio David fue acusado y condenado por quedarse el importe de una multa que le había puesto a un ciudadano francés, por lo que pasó seis meses de arresto domiciliario. Después del juicio, salió del cuerpo de la Benemérita.

Coincidiendo con que Rosa Benito se encontraba este jueves en el plató del Fresh de Sonsoles Ónega, la que fuera tía política de Flores desveló algo que no se había contado hasta el momento: "Rocío Carrasco lo pasó muy mal en ese momento porque ya tenían una hija y quería protegerla. De hecho, ella movió hilos para que a Antonio David no le hicieran un juicio militar".