| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego se lleva el chasco del siglo con sus propios compañeros de cadena

Por más que se lo habían advertido Faemino y Cansado durante siglos, la hija menor de María Teresa Campos no se lo podía haber imaginado ni en sus peores pesadillas. Y de manera rotunda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una cosa es la amistad y otra cosa es el trabajo... Parafraseando en versión libre a los humoristas Faemino y Cansado, parece que los colaboradores de Sálvame tienen muy clara la diferencia entre una y otra faceta de sus vidas.

Y si no que le pregunten a Carmen Borrego, que lo sufrió este jueves en sus propias carnes. La hija menor de María Teresa Campos sorprendía un día antes como directora momentánea del programa corazonero de Telecinco y fue por eso que la presentadora Carlota Corredera lanzó dos preguntas a los colaboradores: ¿Les gustaría que la Borrego se pusiera a los mandos del programa? O lo que es mejor, ¿La ven preparada?

La sinceridad de todos fue prácticamente absoluta y el resultado fue unánime: Ninguno quiere a Carmen Borrego al timón de su barco. Con amigos/compañeros de trabajo así, quién necesita enemigos...