21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Borrego se lleva el chasco del siglo con sus propios compañeros de cadena

Por más que se lo habían advertido Faemino y Cansado durante siglos, la hija menor de María Teresa Campos no se lo podía haber imaginado ni en sus peores pesadillas. Y de manera rotunda.

Una cosa es la amistad y otra cosa es el trabajo... Parafraseando en versión libre a los humoristas Faemino y Cansado, parece que los colaboradores de Sálvame tienen muy clara la diferencia entre una y otra faceta de sus vidas.

Y si no que le pregunten a Carmen Borrego, que lo sufrió este jueves en sus propias carnes. La hija menor de María Teresa Campos sorprendía un día antes como directora momentánea del programa corazonero de Telecinco y fue por eso que la presentadora Carlota Corredera lanzó dos preguntas a los colaboradores: ¿Les gustaría que la Borrego se pusiera a los mandos del programa? O lo que es mejor, ¿La ven preparada?

La sinceridad de todos fue prácticamente absoluta y el resultado fue unánime: Ninguno quiere a Carmen Borrego al timón de su barco. Con amigos/compañeros de trabajo así, quién necesita enemigos...

 
Comenta esta noticia
Update CMP