| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Moragues
Juan Carlos Moragues

El centroderecha valenciano se solidariza con Oltra

No sólo la izquierda, también los principales referentes del centro-derecha en la Comunidad Valenciana han salido en tromba desde primera hora a condenar el acoso al domicilio de Oltra.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Desde que los hechos han sido conocidos se han sucedido las muestras de solidaridad con Mónica Oltra. Pero no sólo desde la izquierda o las instituciones gobernadas por ella, también desde el ámbito del centro-derecha valenciano.

Empezando por el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, que además insiste en rebajar la tensión en la calle entre todos.

El Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, presidido por Isabel Bonig, también ha expresado su condena al escrache de anoche.

También desde Alicante el presidente del PP José Císcar se ha sumado a la condena.

Desde Bruselas, el portavoz popular Esteban González Pons muestra su solidaridad con Oltra y recuerda que su familia pasó por un trance similar.

Asimismo, la portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Mari Carmen Sánchez, ha mostrado su apoyo a la vicepresidenta.

Toni Cantó, también de Ciudadanos, ha retuiteado las opiniones de Pablo Iglesias cuando los escrachados no eran de izquierdas.

En cambio Fernando Giner ha preferido replicar el mensaje institucional de rechazo de Les Corts.