23 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Escenas de tensión en un acto de Cs en Menorca por el boicot de varios radicales

Albert Rivera, este jueves en un acto en Menorca.

Albert Rivera, este jueves en un acto en Menorca.

Un grupo de violentos intentaron reventar un acto político del líder naranja en Menorca. Pero los asistentes plantaron cara a los agresores. Y pasó esto.

El acoso a los dirigentes y a los actos de Ciudadanos comienza a tomar tintes más que preocupantes. Mientras en Cataluña, la CUP y los CDRs han puesto la diana sobre Inés Arrimadas -víctima de ataques cada vez más virulentos- este jueves ha sido Albert Rivera el objetivo de los intolerantes, que han intentado reventar un acto del líder naranja en Menorca.

Rivera participaba en una tertulia invitado por el Ayuntamiento de Es Mercadal. Pocos minutos después de comenzar el acto, un grupo de 15 personas que portaban esteladas y pancartas se han levantado y han permanecido de pie en silencio para mostrar su rechazo y boicotear al líder de Ciudadanos.

En ese momento, algunos de los asistentes les han arrebatado las pancartas y les han increpado, lo que ha motivado una situación de tensión que finalmente se ha normalizado cuando el grupo radical finalmente se ha marchado.

El líder de Ciudadanos ha advertido que el nacionalismo catalán "se está rearmando políticamente y en otoño la va a volver a liar" y ha considerado un error que el gobierno de Pedro Sánchez "mire para otro lado porque necesita apoyos".

Rivera considera "es un error decir que la situación en Cataluña se ha normalizado". "El Estado no existe en muchas zonas de Cataluña, el Rey de España no puede pisar algunos lugares", ha lamentado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP