08 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La descomunal bronca de Antonio Tejado tiene efectos colaterales en "Sálvame"

Llevaba mucho tiempo "tranquilo" durante todo el verano pero ahora que acaba y contra todo pronóstico ha entrado en la tele y se ha liado la "marimorena" con consecuencias para Telecinco.

Antonio Tejado ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho de la peor manera posible. Esta semana, el programa Sálvame donde el colabora habitualmente conseguía un testimonio de una mujer que asegura haber recibido fotografías íntimas del sobrino de María del Monte.

Lo cierto es que nadie esperaba que el exconcursante de GH DÚO volviese a la pantalla, después de estar todo el verano sin aparecer en ella por este motivo y más siendo algo tan desagradable.

La mujer que aseguraba haber estado hablando por Facebook con el protagonista de esta noticia recibe el nombre de Marta y confesó en pleno directo que un día, a las ocho de la mañana, le había llegado a su móvil una fotografía muy íntima de él.

Así las cosas, el sobrino de María del Monte entró este miércoles a Sálvame por teléfono hecho una furia con todos los colaboradores del programa y aseguró que esas personas que había en plató no se podían llamar 'compañeros' porque no se habían portado como tales con él y menos con las informaciones que han estado recogiendo esta semana.

Muy enfadado entraba medio obligado por teléfono y arremetía sin piedad contra Carlota Corredera: "Ahora que estoy en el teléfono, ¿solo te importa si es verdad o mentira lo que ha contado esa chica?". La presentadora se quedaba ojiplática y no sabía muy bien que contestar pero aseguraba que aparte de saber cómo estaba él, creía que lo mejor era que desmintiese la información para zanjar el tema.

Lo cierto es que hubo bastantes problemas en la llamada ya que no se escuchaba con claridad la voz de Antonio Tejado por un fallo en la cobertura. Tras decirle varias veces que se moviera de sitio, apagase la televisión o hablase más tranquilo, Corredera le invitó a entrar este jueves por teléfono o directamente al programa para aclarar todo en plató.

Pero él, indignado, aseguraba que se le escuchaba perfectamente pero que el programa no quería que hablase y que era una trampa de ellos. Unas acusaciones que bastante graves y que no se sabe cómo habrán sentado a los directores de Sálvame.

Al final, la penúltima bronca en directo en Sálvame Naranja se tradujo en un 17.1% de share y 1.454.000 espectadores para Telecinco a esas horas de la tarde, no solo lideró cómodamente la franja frente a las demás cadenas, sino que subió la media del programa anotando sus mejores datos de toda la semana.

Comenta esta noticia