19 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban se lanza a llamar en directo a Paloma Cuevas y pasa esto

Belén Esteban y Paloma Cuevas

Belén Esteban y Paloma Cuevas

La mujer de Enrique Ponce, el personaje del corazón más buscado de las últimas semanas, descolgó el teléfono a la colaboradora aunque la respuesta que obtuvo no fue la deseada.

Podía haber sido la bomba: las primeras declaraciones de Paloma Cuevas, la mujer más buscada del momento después conocerse que está en proceso de separación de Enrique Ponce tras 25 años de matrimonio, roto por la relación de éste último con la joven Ana Soria. Fue Belén Esteban, amiga de Cuevas, la que trató de lograr la exclusiva. Pero el resultado no fue el esperado.

 

Sucedió en 'La Última Cena'. Belén Esteban se enfrentaba al reto de la ruleta rosa de Núria Marín y le tocó hacer una "llamada final" a un famoso de gran actualidad para invitarlo o invitarla a la final del programa, que será la semana que viene.

La de San Blas trató entonces de contactar en directo con Paloma Cuevas. Pero era la una de la madrugada y la todavía del diestro, aunque respetuosa, le dejó clara a su amiga que no eran horas de llamar a casa de nadie.

"Me ha dicho ‘estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso", contó Esteban tras colgarle la llamada a Paloma visiblemente agobiada.

 

El resto de comensales le pidió entonces que volviera a llamar para pedirle perdón pero la colaboradora de 'Sálvame' se negó en redondo y se limitó a mandarle un audio de whatsapp, más personal, para pedirle disculpas por el 'atropello' en plena noche.

 

Comenta esta noticia