06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El feo gesto de la novia de Kiko Matamoros: ¿un accidente o mala intención?

Marta López y Kiko Matamoros.

Marta López y Kiko Matamoros.

A pesar de su juventud, muy lejos de la edad que se gasta su famoso novio, la nueva protagonista de los titulares del corazón ha hecho algo que muchos no terminan de entender o tener claro.

Ajenos a todos los rumores que rodean su relación, Kiko Matamoros y Marta López continúan disfrutando de su historia de amor y es que en esta ocasión el colaborador de Sálvame acompañó a su chica a la salida de la clínica donde se ha realizado un nuevo retoque estético. 

A pesar de su juventud, Marta ha vuelto a someterse al bisturí y es que parece ser que la joven no está del todo contenta con su aspecto físico. Evitando las fotografías a toda costa, Marta se echó un pañuelo a la cabeza para que no la grabasen y es que, por el momento, no ha revelado cuál ha sido su nuevo retoque.

Además, no sabemos si sería una causalidad o no, pero la modelo hizo una peineta a los medios con su mano derecha mientras sujetaba su pañuelo. 


Acompañada por Kiko en todo momento, la joven se subió rápidamente al taxi que le esperaba en la puerta y es que incluso el taxista se ofreció a ayudar a la joven a subirse en el vehículo.

Por su parte, Matamoros se limitó a cargar con las pertenencias de su chica y no soltarla de la mano y es que fue el colaborador el encargado de confirmar que Marta estaba "bien". 

Comenta esta noticia
Update CMP