| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Motes.
Luis Motes.

La columna de Motes: "tragar, ignorar y olvidar"

Según Motes, un "equipo de demolición del sistema" dirige España mientras que en la Comunidad Valenciana se firman pactos que deben ser explicados por su incoherencia.

| Redacción Valencia Edición Valencia

"El comando pico y pala", con estas palabras el presentador del programa El Faro, Luis Motes, hace referencia al equipo de Pedro Sánchez, al que también llama "equipo de demolición del régimen". En este sentido, habla de la nueva ley Celaá, de la situación en la que se encuentra Canarias ante la gran llegada de inmigrantes y del pacto con Bildu; actuaciones que relaciona con los verbos "tragar", "ignorar" y "olvidar".

En lo que ocupa a la Comunidad Valenciana, Motes, habla del nuevo pacto del gobierno valenciano con Ciudadanos y señala el incoherente cambio de rumbo del partido que requiere explicaciones a sus votantes. "Parece que Ciudadanos no ha explicado suficientemente a sus votantes por qué los que subvencionaban al catalanismo, gobernaban con la ideología o criminalizaban a los que iban en bicicleta ahora no son tan malos", reflexiona.