| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

El pésame de Joaquín Sánchez a la familia de Paco Blanco tras su fallecimiento

El futbolista del Real Betis ha enviado un emotivo mensaje después de que hace tan solo unos días falleciera el periodista que durante tantos años estuvo ligado a Mediaset.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 7 de enero, Sonsoles Ónega informó en Ya es mediodía del fallecimiento de Paco Blanco, quien fuera compañero en Mediaset durante muchos años, habiendo formado parte de El programa de Ana Rosa durante un década. Una pérdida que lamentaron mucho quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

Ahora, Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis, ha querido mandar un mensaje de apoyo a la familia de Blanco. "Quería mandar mi más sincero pésame a toda la familia de Paco Blanco, mío y de toda la familia bética, por supuesto. Mandar mucho ánimo y mucha fuerza, y los béticos lo recordaremos siempre por lo gran bético que era, por el humor que tenía y la alegría que siempre transmitía", ha dicho el jugador de fútbol.

 

Unas imágenes que han visto la luz este jueves en El programa de Ana Rosa. Por su parte, Joaquín Prat también ha querido aprovechar la ocasión para hacer una emotiva descripción de Paco Blanco, quien fue su compañero durante tantos años. "Era un gran tipo, un tipo excepcional, muy buen periodista y un gran amigo", ha dicho el presentador de Mediaset.

Ana Rosa Quintana también ha querido recordar a Paco Blanco, describiéndole como "un tipo que siempre estaba de buen humor". "Hacía hasta los reportajes y las crónicas siempre con una vuelta de humor", ha recalcado la presentadora de El programa de Ana Rosa.