| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso, en 'Sábado Deluxe'
Anabel Alonso, en 'Sábado Deluxe'

Anabel Alonso responde a las críticas por ser madre a los 55 años con otra mujer

La actriz bilbaina, a la que le ha cambiado la vida tras la llegada al mundo de su hijo Igor, revela cómo decidió afrontar este desafío personal junto a su pareja, Heidi Steinhart.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muy emocionada y, a la vez, tremendamente sincera, Anabel Alonso acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para contar la experiencia irrepetible que está viviendo tras el nacimiento de su hijo Igor. Y su confesión no tuvo desperdicio.

La actriz ha sido mamá a los 55 años junto a su pareja Heidi Steinhart y ambas están entregadas a su bebé, que ya tiene 7 meses. "No sé si soy valiente o insensata, o a lo mejor he intentado aprovechar la vida hasta el último momento", admitió visiblemente emocionada.

La actriz se derrite al hablar de su pequeño, "un regalo maravilloso", recalcó. Contó que se había planteado muchas veces ser madre a lo largo de su vida pero nunca lo había visto tan claro hasta conocer a Heidi. "Ella me ha plantado en la vida, ha sido un revulsivo muy grande, me ha ayudado a asentarme", reconoció.

 

"He tenido épocas, etapas... Miré la posibilidad de la adopción, pero era muy complicado. Ya lo tenía descartado pero cuando Heidi me lo empezó a plantear, al principio era reacia porque decía 'a estas alturas…', pero dije ¿me lo voy a perder? No, no me lo voy a perder", recordó.

Se ha abierto así una etapa nueva y enriquecedora de su vida de la que está disfrutando: "Tenía una vida acomodada, sabes que cuando tienes un hijo tu vida va a cambiar irremediablemente y reversiblemente, ¡pero a mejor!".

Y en cuanto a las críticas por su avanzada edad para ser madre, lo tiene claro: "Mi hijo es un niño feliz y muy bien criado. Me gusta la vida en cada momento, disfruto de la edad. Voy improvisando, en la vida es absurdo hacer planes".