| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los nuevos coachs de La Voz Senior
Los nuevos coachs de La Voz Senior

La Voz Senior vuelve a Antena 3 con un cargamento de sorpresas y celebridades

Eva González se pone de nuevo al frente de la segunda edición del concurso para veteranos con arte. Y lo hace con novedades de primera línea que a todos sorprenderán.

| ESdiario Medios

Acaba de terminar "La Voz", con éxito de audiencia y la victoria de Kelly, y este mismo viernes llega, cargada de novedades, la segunda edición de "La Voz Sénior" en Antena 3, tras un exitoso estreno que ha llevado a Atresmedia a insistir en un formato adorado por el público.

Y las novedades para el reestreno van a ser bien impactantes, con el reclutamiento de un grupo de "coachs" de primerísima fila para completar a uno de los clásicos de la casa, el artista Antonio Orozco, ya conocido por ejercer ese papel en "La Voz" original presentada por Eva González.

 

La alineación estará compuesta por David Bustamante, Pastora Soler y Rosana, tres artistas de primera fila nacional que se encargarán de seleccionar las mejores voces adultas y de formarlas para participar en el trepidante concurso. 

Éxito de audiencias

Y todo ello viene tras el cierre de la temporada que vivimos el viernes pasado, con una gala final encabezada por Alejandro Sanz y Pablo López y su homenaje a Pau Donés que puso un broche de oro al talent show que tantas alegrías ha dado a Antena 3, con una audiencia media de 2.3 millones de espectadores y un 18.2% de share de pantalla.

Todo ello ha garantizado la renovación del formato, que ya estudia los detalles de su tercera edición, con Eva González de nuevo al timón, a quien podremos seguir viendo cada viernes, en adelante, como maestra de ceremonias de la competición sénior, seguida por dos millones de personas en su primera entrega.