| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
DIego no está tan feliz después de su boda
DIego no está tan feliz después de su boda

La situación personal de Matamoros tras su boda con Makoke le lleva al límite

La fama de duro de Kiko se ha acabado al no poder contenerse más y explotar durante el programa. Lo que está viviendo con sus hijos, tras casarse con Makoke, le ha superado.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Matamoros sabía que, el casarse con Makoke tras tantos años de relación, iba a traer cola. Sobre todo, por la decisión de organizar el que ha sido uno de los días más felices de su vida sin invitar a los hijos de su primer matrimonio con la hermana de Mar Flores.

Después de los desplantes de Diego, Laura y alguno más de sus ya no tantos retoños, Kiko no se esperaba unas palabras tan críticas como las que ha vertido el citado Diego esta semana en una revista.

Y, tras intentar no responder a las preguntas de alguno de sus compañeros, finalmente, Kiko no ha podido más y se ha desmoronado. Matamoros y su fama de duro ha quedado atenuada tras llorar en directo por lo mucho que le ha dolido la entrevista de Diego Matamoros Flores.

Sabe que el resentimiento de Diego le ha llevado a decir cosas como que la boda de su padre era otra bofetada más a su madre, Marián Flores, pero Kiko, sin poder contener las lágrimas, ha reconocido que le duele todo esto y que es como si tuviera un nudo en la garganta y un puñal dentro.