| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El rumor corre como la pólvora en La Zarzuela: ¿Está embarazada doña Letizia?

La prensa del corazón se hace eco del fuerte rumor del que hablan en Alemania sobre el posible embarazo de la Reina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Socialíte, el programa del corazón de Telecinco que presenta María patiño se ha hecho eco este sábado de un fuerte rumor que supondría todo un terremoto en la Casa Real y que cambiaría el futuro previsto para la princesa de Asturias, doña Leonor.

Dicho rumor lo ha levantado una de las revistas sobre famosos más leída de Alemania. Se trata de Meine Freizeit, que esta semana sitúa a los reyes de España en portada, titulando "Letizia & Felipe: Baby-Sensation", insinuando a las claras que la reina estaría embarazada. Para ilustrarlo, utilizan una imagen de doña Letizia con una prenda holgada.

 

La revista añade, asimismo, que en Zarzuela estarían preocupados por la llegada de un bebé real en medio de la pandemia de coronavirus en España.

Según Socialité, se trata de la misma publicación que, sin mucho acierto, aseguró que los Reyes de España atravesaban una crisis de pareja y planeaban separarse.

El programa de María Patiño se ha puesto en contacto con Casa Real no han obtenido respuesta.

 

Implicaciones para la princesa Leonor

Meine Freizeit se atreve, incluso, a afirmar que lo que espera doña Letizia es un niño. Un hecho que, de confirmarse, podría cambiar el futuro de la hija mayor de los monarcas. Doña Leonor es la princesa de Asturias, heredera del trono, pero la llegada de un niño podría cambiar esos planes si no se alcanza un acuerdo para cambiar la Constitución de 1978.

 

Es decir, a doña Leonor le ocurriría igual que a su tía, la infanta Elena, que aunque es la hija mayor de los reyes eméritos fue relegada por el menor de sus hermanos, don Felipe, en la línea de sucesión al trono.