10 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco asiste, impasible, a ciertos ataques contra Terelu Campos

Rocío está en un momento dificil

Rocío está en un momento dificil

La mujer de Fidel Albiac asiste, sin un sólo rictus amargo, a cómo su hija se aleja aún más de ella. Poco queda entre madre e hija y, casi nada que se pueda arreglar. Pero, ahora, menos.

No hay mes en el que Rocío Carrasco no ocupe titulares. Cuando consigue unos días de vida tranquila, centrada en lo suyo y en su marido, Fidel Albiac, de repente, algo, se la desequilibra.

Mientras afronta sus problemas económicos, con Hacienda y las diferencias que permanecen vivas con su ex marido, David Flores, Rocío ve cómo el resto de relaciones familiares se siguen desmoronando.

El alejamiento que mantiene con gran parte de la familia de su madre, Rocío Jurado, sólo arrastra complicaciones con Amador Mohedano o con su tía Gloria. y a ello se suma que a Carrasco Mohedano se le complican los frentes abiertos en lo que a sus hijos se refiere.

Alejadas desde hace mucho tiempo, peleadas sin posibilidad de solución, Rocío Flores Carrasco ha vuelto a dejar caer unas pildoritas, hirientes, contra su madre.

Siente como su verdadera progenitora a la mujer de Antonio David, Olga, y no duda en lanzar dardos envenenados contra Rocío. Ya lo hizo en el pasado y, parece, que la tónica se mantiene.

Una vez más ha elegido su perfil personal de Instagram para decir lo que siente. Y de una forma crudamente realista: "a mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual”.

También tuvo palabras "amables" para las que Rocío Carrasco considera su nueva familia, las Campos. "No conozco a la hija de Terelu ni tampoco conozco a Terelu. Con eso te lo digo todo”, aseguraba Rocío Flores.

Comenta esta noticia
Update CMP