| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera ha querido compartir fotografías de su sesión en bañador
Carlota Corredera ha querido compartir fotografías de su sesión en bañador

Sin retoques: Las fotografías reales de Carlota Corredera posando en ropa de bañ

La presentadora está en boca de todos después de posar en bañador para una conocida revista. Harta de las especulaciones y los comentarios, ha querido dar un golpe de efecto...

| ESchismógrafo Chismógrafo

 batalla que libra Carlota Corredera contra los kilos es la de muchos millones de personas. Por eso cuando la revista LOVE llamó a su puerta para que hiciera un reportaje en bañador, no se lo pensó dos veces. Descubrirse frente a sus seguidores como una mujer con curvas podría no solo ayudar a reforzar su autoestima, sino también la de aquellas que, como ella, siguen luchando para verse atractivas. Sin embargo, las críticas han acabado por convertir un reportaje estéticamente perfecto en una constante humillación en las redes sociales. Un ataque despiadado e innecesario a las redondeces de la presentadora. Le acusan de haber utilizado en exceso el Photoshop para tapar sus imperfecciones. 

Pero no es así. Este periódico ha podido confirmar que los fotógrafos que trabajaron en la sesión tan solo han matizado algunas expresiones de Carlota para que luciera más alegre. No se han reducido caderas ni brazos. Es cierto, eso sí, que se han utilizado elementos para armonizar su cuerpo como la bata que luce en la portada. Pero es Carlota Corredera en su esencia. Así pues, ha sido ella misma la que ha querido compartir algunas de las fotos realizadas para LOVE desde su cuenta de Instagram. Sin retoques. De hecho, en la primera imagen que ha compartido se aprecia, de forma evidente, cuál es la morfología de su cuerpo.

Un acto de generosidad que evidencia no solo que Carlota no quiere esconderse y que, por supuesto, la gran mayoría de las publicaciones y fotógrafos trabajan sin retocar en exceso las fotografías, haciendo un retrato muy aproximado de la realidad. Son muchos los que también han aplaudido la libertad de Carlota para posar con ropa de baño. Todo un acierto.