Mariano Rajoy se despide del registro de la propiedad de Santa Pola

El ex presidente del Gobierno ha recogido sus cosas esta mañana. Su nuevo destino está en el registro mercantil número 5 de Madrid.

Mariano Rajoy ha retirado hoy todos sus objetos personales que tenía en el registro de la propiedad de Santa Pola tras incorporarse a este el pasado 20 de junio, cinco días después de renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados.
Tras finalizar la recogida de enseres, el ex presidente del Gobierno se ha dirigido a una comida organizada por sus colegas (notarios y otros registradores)  a la que han acudido también amigos y conocidos.
El ex presidente popular había estado de excedencia durante los últimos 28 años, aunque tenía su plaza en Santa Pola. Una empleada y compañera de Mariano Rajoy ha comentado que éste, está “feliz” porque su nuevo destino (Registro Mercantil de Madrid número 5) “le viene más cerca
de casa”.
El traslado de Rajoy a Madrid fue resuelto el pasado 14 de septiembre aunque se publicó el día 21 de ese mes en el Boletín Oficial del Estado , mientras que el 2 de octubre se incluyó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP