| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Siva.
Hugo Siva.

Hugo Silva imita a Pedroche y se desnuda para plantar cara a 'Filomena'

Durante este fin de semana, han sido varios los rostros famosos que se han atrevido a quitarse la ropa en medio de la nieve dejada por el temporal que ha azotado a gran parte de España.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Más allá de las molestias y calamidades provocadas por el temporal 'Filomena', que ha sacudido con mayor fuerza a la Comunidad de Madrid, hay famosos que han preferido poner en práctica aquello de "a mal tiempo, buena cara".

El sábado era Cristina Pedroche quien conseguía decenas de miles de visitas en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de sí misma completamente desnuda, gratis, a la intemperie. Todo ello con una pose muy zen que lo sugiere todo sin enseñar del todo nada, con la habilidad que la caracteriza y tantos momentos virales le da en compañía de su pareja, el mediático chef Dabiz Muñoz.

 

Pero Pedroche no ha sido la única, pues muchos han sido los rostros conocidos que han decidido quitarse ropa para salir a sus jardínes y terrazas a celebrar la llegada de la nieve. Entre ellos, Hugo Silva.

El actor ha subido  a sus redes sociales un vídeo con el que ha dejado a más de uno con la boca abierta al ver cómo se desnudaba casi por completo.

A pesar de que el actor ya tiene 43 años, sigue estando en plena forma física para quitarse la ropa y revolucionar a todos sus seguidores con su espectacular físico. El actor de la famosísima serie 'Los hombres de Paco' decidió quitarse prenda por prenda hasta quedarse en calzoncillos y salir a la terraza de su vivienda a revolcarse por la nieve.

El vídeo se puede ver en este enlace.