| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López, en Sábado Deluxe
Marta López, en Sábado Deluxe

Marta López reaparece en Telecinco con recados explosivos para sus "amigos"

La ex de Merlos, fulminada en Telecinco por irse fiesta en plena pandemia, revela los secretos de su salida y ajusta cuentas con sus propios compañeros sin piedad con nadie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se esperaba y ocurrió. Tras un mes apartada de los focos, tras ser expulsada de Telecinco por un positivo en coronavirus contraído probablemente en una fiesta, Marta López reapareció en el Sábado Deluxe para dar explicaciones y ajustar cuentas pendientes.

Más delgada, triste y enfadada que nunca, la ex de Alfonso Merlos retornó a su "casa" para meterse con ella y, de paso, con buena parte de sus "compañeros", con una lista de agravios y acusaciones que provocó el enfado de tertulianos como Lydia Lozano o Víctor Sandoval.

La comentarista, que había hecho su agosto desde marzo tras la ser la involuntaria protagonista de la "pillada" a Merlos en su casa con Alexia Rivas mientras era entrevistado por Javier Negre en Youtube, volvió a las pantallas con Jorge Javier Vázquez en un tono bien distinto al esperado.

 

Ni humilde ni penitente, poco dispuesta a pedir perdón y volcada en negar buena parte de las acusaciones y en pedir cuentas a sus "colegas".  "Nadie me ha preguntado si he tenido Covid. Se me ha condenado a nivel nacional. No se me ha despedido de ningún trabajo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta porque por unas imágenes que me pusieron. Esas imágenes son en un recinto en el que se me toma la temperatura y en donde estaba con mis amigos bebiendo y comiendo", dijo.

Sus palabras fueron una crítica contundente a sus compañeros de plató, uno de los cuales, Kiko Hernández, fue en su día el responsable de leer el comunicado en el que Mediaset anunciaba el despido de López tras difundirse unas imágenes en las que aparentemente estaba de juerga sin respetar los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

Aseguró que, tras hacerse todas las pruebas, no estaba infectada y que solo fue un "falso positivo", aprovechando para cargar otras vez contra los tertulianos de la factoría Mediaset. "Ante la duda, decidieron que me quedara en mi casa y que todos los demás también por mucho que os fastidie", se rebeló.

Otras imágenes sospechosas

Y para rematar la polémica, se refirió también críticamente a otro de los programas emblemáticos de Telecinco, aclarando otras fotografías que la mostraron el calle, en un lavadero de coches, estando teóricamente enferma. "No era verdad, las imágenes eran de un familiar. De ‘Sálvame’ salió que estaba infectada".

Todo su alegato generó un gran revuelo en la mesa, con caras de repudio de Lozano y Sandoval especialmente, pero dejaron algo claro: Marta López ha vuelto y, en breve, estará de nueva sentada en todos esos programas que la encumbraron y la hundieron a continuación.