19 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Espinar se lanza a dar lecciones de feminismo y le sacan una foto que le hunde

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

Al portavoz de Podemos en el Senado le han aplicado una dosis certera del refran "una cosa es predicar y otra dar trigo". Que se lo digan a las mujeres del partido morado...

La irrupción de Vox y su apuesta por desmantelar los aspectos más sectarios de demagógicos de algunas políticas de género parecen haber puesto algo nerviosos a los dirigentes de la izquierda, en especial en Podemos.

Pero el partido morado, que desde la masiva manifestación del pasado 8 de marzo ha tratado de utilizar políticamente las reivindicaciones de las mujeres, no está para dar lecciones a los demás. Constantes han sido las quejas internas por la falta de mujeres en la cúpula del partido y por algunos casos de discriminación laboral y salarial en sus filas.

El último en sumarse al carro ha sido Ramón Espinar, aprovechando para ello el discurso que esta madrugada ha pronunciado la actriz Glenn Close en la gala de entrega de los Globos de Oro.

Pero, una tuitera atenta ha tirado de hemeroteca recuperando la imagen del reparto de poder en Podemos Madrid, la federación morada que lidera Espinar. Y le ha dejado en muy mal lugar.

 

Comenta esta noticia
Update CMP