29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iglesias se derrite con una serie de hospitales y le atizan por no ir al IFEMA

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

El vicepresidente del Gobierno, ávido consumidor de series, ha hecho su última recomendación cinematográfica, pero sus palabras han causado un enorme revuelo.

Pablo Iglesias ha vuelto a causar estragos en las redes sociales con la última serie que ha estado viendo. No es la primera vez que el vicepresidente del Gobierno da este tipo de consejos cinematográficos, pero esta vez, la temática de la producción ha ocasionado una enorme cantidad de críticas.

Y es que, Iglesias ha alabado a la serie francesa Hipócrates, que se proyecta a través de la plataforma Filmin y ha asegurado que le "ha encantado" ya que "impresiona el hiperrealismo del ambiente de hospital, pero sobre todo es una serie que habla de las contradicciones, de las grandezas y de las miserias de la condición humana".

 

Pero precisamente ese "hiperrealismo del ambiente de hospital" ha sido el detonante de todas las críticas recibidas ya que muchos de los usuarios de las redes han señalado que el hospital de campaña instalado en el IFEMA habría sido un escenario mucho mejor para que el vicepresidente hubiera conocido de primera mano la realidad hospitalaria, en lugar de hacerlo desde su casa.

 

 

Pero no sólo ese ha sido el motivo por el que los usuarios de las redes han abroncado al vicepresidente, sino que también han afeado que se dedique a ver y recomendar series de televisión cuando la situación en España es crítica.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP