| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo MIró, sigue adelante con su vida
Gonzalo MIró, sigue adelante con su vida

Malú, cansada, recibe una de las peores noticias sentimentales

La cantante vive volcada en lo que se ha convertido en vida: la música. Su periplo por diversas ciudades llenando conciertos y su trabajo en La Voz le hacen olvidar cierto mazazo emocional.

| ESdiario Chismógrafo

María Lucía Sánchez Benítez, más popular como Malú, lleva algo más de dos años de relación con Gonzalo Miró. El hijo de Pilar Miró es de sobra conocido en España como uno de los solteros de oro y, quizás, uno de los más reacios a formalizar sus relaciones.

Otros como Nicolás Vallejo Nájera, Javier Hidalgo o Álvaro Fuster, han acabado “cayendo” en las redes de sus parejas y han formalizado una relación e, incluso, tenido hijos. Algo impensable para ellos en el tipo de vida que llevaban antes.

Pero ese compromiso no alcanza todavía a Gonzalo. La pareja de Malú, que no llegó lejos con relaciones como la de Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Montero, tiene claro que está bien cómo está y que vive el presente sin pensar en el futuro. Algo que, quizás, la sobrina de Paco de Lucía no lleve del todo bien.

Está muy contenta junto a Gonzalo y volcada en su trabajo en La Voz junto a Alejandro Sanz, Melendi o Manu Carrasco, pero también, dicen algunos cercanos, pensaba que podría cambiarle y conseguir que diese forma y peso a una relación en la que tiene muchas esperanzas.

Pero Miró ha dejado bien claro de cara al público en la última presentación de Bulgari, que no piensa en casarse ni en tener hijos. Quiere que todo siga cómo está. ¿Un jarro de agua fría para Malú?