| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla confiesa a Bertín lo que más le impactó cuando fue a conocer a Franco

El presidente de Cantabria se da un autohomenaje en 'Mi casa es la tuya' visitando el pueblo en que nació y relatando anécdotas sorprendentes, como cuando acudió a conocer al dictador.

| ESdiario Medios

Nada le gusta más a Miguel Ángel Revilla que hablar de sí mismo y de su tierra, Cantabria. Y Bertín Osborne le brindó una nueva oportunidad de dar rienda a sus dos pasiones en su programa, 'Mi casa es la tuya'. El locuaz presidente cántabro, eso sí, no decepcionó y soltó toda clase de anécdotas y confesiones. Como la del día que fue a conocer a Franco a Santander.

Osborne y Revilla se citaron en Polaciones, la comarca natal del presidente cántabro. Allí dio rienda suelta a sus recuerdos de infancia y a la dureza de la vida en la montaña. Con buen humor, pero también con recuerdos dolorosos.

 


Como cuando, teniendo apenas 9 años, una manada de lobos mató a su rebaño de ovejas. "Fue la primera vez en mi vida que sentí el fracaso". Aunque más le dolió evocar la muerte de su hermano Jaime en un accidente. "Cambiaría todo lo que he conseguido en mi vida y en Cantabria por que él estuviera aquí", admitió visiblemente emocionado.

Pero una de las confesiones más impactantes y divertidas fue la relacionada con su primera salida de su pueblo para conocer la ciudad. Fue porque Franco estaba de visita en Cantabria y su padre le llevó a verlo. “Mi impacto al llegar a Santander no fue ver a Franco, fue comerme el primer plátano de mi vida”, admitó ante un Bertín Osborne partido de risa.