30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Noemí Galera hace llorar a profesores y alumnos de "OT" tras unas actuaciones

Noemí Galera en "Operación Triunfo 2020"

Noemí Galera en "Operación Triunfo 2020"

La directora de la Academia se ha dirigido a sus compañeros y a los "triunfitos" tras un momento clave y sus palabras han afectado mucho a todos, provocando las lágrimas de varios.

Operación Triunfo 2020 llega a su final. Este próximo miércoles 10 de junio tendrá lugar la última gala del concurso y es por ello que los cinco finalistas se han enfrentado este lunes al último pase de micros de la edición. Un ensayo que ha estado repleto de emociones y que, como cada año, ha finalizado con unas palabras de Noemí Galera hacia los profesores y los alumnos.

"Llegó el momento. Me había prometido que no lloraría, pero aún no he empezado a hablar y ya estoy llorando", ha comenzado diciendo la directora de la Academia. "Quería darles las gracias primero a los profes, porque cada año no puedo más que agradeceros el compromiso con el programa, con los chicos y vuestra lealtad", ha dicho Noemí, quien a continuación ha dedicado unas palabras a cada uno de los miembros del claustro.

Noemí Galera y los concursantes de

Tras ello, la directora también ha agradecido a los concursantes su trabajo ya que la edición de este año ha tenido varios contratiempos. "Creo que ha sido la edición más complicada de todas. Habéis sobrevivido a iros a casa con toda la información habida y por haber y habéis regresado tal y como os fuisteis. Cambiados, sí, pero habéis puesto todo vuestro empeño para que eso no os afectara, y eso es de agradecer", ha destacado.

Posteriormente, Noemí ha querido pedirles disculpas por si en algún momento no ha estado a la altura. "Este programa es muy intenso, pero tanto los profesores como yo hemos intentado hacerlo lo mejor que sabemos y, sobre todo, intentando haceros brillar a vosotros, que aprendierais y que os hicierais mejores personas", les ha dicho.

Por último, la directora les ha hecho una petición a los jóvenes. "Me gustaría que cuando os pregunten dentro de unos años si volveríais a entrar, me encantaría que dijerais que sí y que no os sepa mal que os llamen triunfitos", ha concluido.

Comenta esta noticia