| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera durante la entrevista en "El árbol de tu vida"
Francisco Rivera durante la entrevista en "El árbol de tu vida"

Fran Rivera entra a matar y saca a relucir las desvergüenzas de Isabel Pantoja

La entrevista del torero en el programa de Toñi Moreno supone la reapertura de uno de los escándalos más sonados de todos los tiempos: la herencia de Paquirri que nunca se repartió.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Francisco Rivera ha sido el último d ella entrevistados de El árbol de tu vida, el programa de entrevistas que presenta y codirige la andaluza Toñi Moreno en Antena3. Un espacio amable que, además de desentrañar la vida del famoso convidado, recorre el pasado del mismo a través de sus antepasados. Un viaje apasionante que, con una estética realmente competente, han hecho de este programa un auténtico revulsivo en el que todos se sienten cómodos.

También le sucedió al matador que, treinta y dos años después de la muerte de su padre, quiso abordar el famoso y polémico asunto del reparto de la herencia. Cabe recordar que Isabel Pantoja nunca quiso entregar los trastos de matar a sus hijos. Al respecto, Francisco aclaró: "La esperanza nunca se ha perdido. Después de treinta y dos años lo que te llena de indignación, es una vergüenza, es muy triste, pero bueno, yo esa conversación que tendrán algún día no me gustaría estar en ese pellejo cuando ocurra. Pero esa conversación la va a tener sí o sí. No ejecutamos la sentencia por respeto a nuestro hermano Kiko, que él no tiene culpa de nada".

De hecho, Francisco, acompañado en plató por Cayetano Rivera, aseguró que el hijo de Isabel Pantoja -a quien hicieron referencia muda durante la charla con la presentadora- habría querido zanjar la polémica en más de una ocasión: "Sabemos que él querría que nosotros tuviéramos nuestras cosas, pero es que es incomprensible". Toñi reconoció que el programa intentó "convencer a la otra parte de que os dieran lo que es vuestro, pero no he tenido ese poder de persuasión".