| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Anna Simón dentro de la "caja de la intimidad".
Miki Nadal y Anna Simón dentro de la "caja de la intimidad".

"Pillan" a la presentadora de La Sexta "poniendo verde" a su colega de programa

No será la primera vez que la cazan "in fraganti" cuando ella creía que está en la "intimidad" de su refugio... Además, algo venían sospechando sus propios compañeros y amigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miki Nadal y Anna Simon metieron este lunes sus cabezas en una caja compartida en la que mantuvieron una íntima conversación. El zapeador aprovechó para preguntar a su compañera sobre Chenoa, y es que Miki confesó que tiene la "sensación de que" ella y la cantante no se llevan bien".



"Me cae como el culo, va de chula, de soy cantante y me hago giras por España", criticó Anna Simon dentro de la "caja de la intimidad". Pero no se quedó ahí la cosa... La catalana se preguntó "de qué va Chenoa pasándose el micro de una mano a otra".

Otra de las famosas bromas y pilladas falsas del Zapeando de La Sexta que presenta Frank Blanco y que le dio a la cadena verde de Atresmedia un 5.5% y 651.000 espectadores, el mayor número de personas de los últimos días, y por encima de su competencia directa a estas horas que no es otro que el Todo es Mentira de Risto Mejide en Cuatro (4.5% y 539.000 y 4.4% y 490.000).