| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.

¿Ana Soria embarazada? El mensaje con el que se habría delatado

La versión de la novia de Enrique Ponce sobre su repentina marcha de la plaza de toros de Granada permite especular con una posible buena nueva para la pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La prensa del corazón se ha hecho este fin de semana de la repentina marcha de Ana Soria de la plaza de toros de Granada, donde toreaba su novio, Enrique Ponce.  

Según ha informado Socialité de Telecinco, fueron varias las razones que provocaron la salida de la novia de Enrique Ponce del coso: el enfado de los taurinos más cafeteros al considerar que Ana Soria distrae al diestro en sus faenas; los gritos de los defensores acérrimos de Paloma Cuevas; y los que recriminaban a Soria que no estaba manteniendo la distancia social necesaria para evitar contagios de coronavirus, algo por lo que, al parecer, la llamaron la atención.

Ahora ha sido la propia Ana Soria la que ha decidido dar su versión de lo ocurrido. Una versión con la que podría haber anunciado sin querer un auténtico bombazo sobre ella y Enrique Ponce.

 

Atentos a lo que ha escrito Ana Soria en Instagram para explicar lo ocurrido en la plaza de toros de Granada:

"Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba MAREADA, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente INVENTADO. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han hecho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado"

"MAREADA", así con mayúsculas: ¿Está diciendo Ana Soria que estaría esperando su primer hijo con Enrique Ponce? Desde luego, con este comunicado para acallar rumores parece estar despertando otros que la pueden perseguir en los próximos días y semanas.