| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José María García, este martes en la COPE.
José María García, este martes en la COPE.

José María García regresa a COPE y tritura a Florentino y Aznar: "Dictadorzuelo"

Genio y figura. El veterano periodista ha vuelto a su cada de siempre para una larga entrevista en El Partidazo. Y, claro, no se ha mordido la lengua. Contra todo y contra todos.

| ESdiario Medios

Visiblemente cómodo, relajado y, como es habitual en él, sin pelos en la lengua. José María García regresó en la noche de este martes en la COPE, la que fue su casa durante muchos años, para ser entrevistado por José Antonio Alcalá en El Partidazo.

Pero García habló de mucho más que deporte. Y no se cortó con algunos de los personajes que se han convertido en sus obsesiones personales. Entre ellos el expresidente del Gobierno, José María Aznar, o el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Cuando he entrado aquí me he acordado de una sola cosa, y he pasado aquí miles de horas, y es la imagen de Aznar recibido en Génova por Pablo Casado, y me acuerdo del programa-homenaje a Antonio Herrero, un lunes, donde es una de las veces que llegué a perder los nervios y el tono, y dije auténticas barbaridades del que era el presidente de gobierno, José María Aznar", recordó.

"No me arrepiento. Era poco, para este dictadorzuelo de vía estrecha. Este tipo no ha sabido ni ser presidente de honor. Un simple y marrullero censor", apostilló fiel a su estilo.

"Vivimos un escándalo en el deporte y en la sociedad, con un personaje que se cree el amo de la tierra y se llama Florentino Pérez, pone y quita, hace y deshace, la penúltima del señor Pérez es muy grave, no he visto ni una sola línea, me refiero a cuando, por sus santos bemoles, irrumpe como un elefante en la selección española horas antes de comezar un Mundial", sentenció García. Y esta noche, segunda entrega.