| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Willy Toledo
El actor Willy Toledo

Un director de cine se atreve a contratar a Willy Toledo para una serie

El polémico actor, que ha protagonizado sonoras polémicas en los últimos años, llevaba una década sin trabajar en una serie española.

| ESdiario Medios

Hace tan sólo unos días, Netflix ha estrenado una nueva serie con sello español. Se trata de 'Los favoritos de Midas', dirigida por Mateo Gil y que promete ser una de los grandes éxitos de la temporada.

Una de las sorpresas del reparto ha sido, sin duda, contar en el reparto por Willy Toledo, que hacía más de una década que no se asomaba a las pantallas españolas a través de una serie.

 Porque en los últimos años, Willy Toledo, que fue toda una estrella de la comedia en la primera década del siglo XXI, se ha dedicado en la segunda, sobre todo, a polemizar y a granjearse enemigos. Fundamentalmente por sus posicionamientos políticos.

Entre las hazañas de Willy Toledo, realizada sobre todo en redes sociales se encuentran las de haber blasfemado públicamente contra la Virgen; insultar a la Familia Real; y atacar a todo aquello que se aleje de la extrema izquierda más rancia del Planeta. Incluso llegó a lanzarse a la yugular de compañeros de profesión.

La atmósfera tóxica que el actor había generado en torno a él y su ausencia casi absoluta en producciones televisivas o cinematográficas había azuzado el rumor de que nadie quería trabajar con el actor, de quien se ha llegado a rumorear que sufre algún tipo de trastorno psicológico.