| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana ha explotado una vez más contra los incívicos
Ana Rosa Quintana ha explotado una vez más contra los incívicos

Ana Rosa estalla contra los jóvenes incívicos y sugiere una receta bestial

Ante las concentraciones de chicos en ciudades como Barcelona en pleno confinamiento, la presentadora ha estallado de indignación y plantea un debate para que se tome una medida drástica.

| M.V. Medios

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se enciende ante las acciones de incívicos e insolidarios que se saltan las normas de confinamiento. Pero en esta ocasión a su ira ha añadido una medida de corrección de lo más radical.

Después de ver imágenes de la Barceloneta saturada de gente que se desplaza hasta allí para hacer deporte o andar y grupos de jóvenes que se reúnen allí para charlar, la comunicadora estalló: "Esta gente no es más libre que el resto de ciudadanos, lo que son es más egoístas".

 


Y no contenta con el comentario crítico, lanzó una dura propuesta para planteársela seriamente con esa pregunta: "¿Hemos pecado los medios de comunicación en esta pandemia de no haber puesto las imágenes más crudas? Porque igual estos chicos no han visto a jóvenes como ellos intubados en la UCI... igual nos hemos equivocado".

Patricia Pardo, durante su conexión con 'El Programa de Ana Rosa', quiso darle la razón a la presentadora. "Estoy contigo cuando dices que igual se ha edulcorado demasiado la realidad. No creo que sea sensacionalista mostrar las imágenes de los féretros porque es la verdad de lo que está sucediendo", apuntó.

"Para mí sensacionalismo es jugar con eso o recrearte en el dolor. Creo que hay mucha gente que necesita cierto alarmismo para darse cuenta de que esto es muy grave y que depende de todo", fue su última reflexión.