| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora en "Sálvame"
Rafa Mora en "Sálvame"

Rafa Mora emprende una misión para ayudar a Mónica Hoyos y Telecinco lo paga

El colaborador de "Sálvame" puso todo de su parte para intentar que su amiga pudiera solucionar un problema que le está costando muchos disgustos. Sin embargo, le salió mal la jugada.

| Candela Alba Chismógrafo

Rafa Mora llegó este miércoles a Sálvame y pocos minutos después tuvo que abandonar el plató para llevar a cabo una misión que el programa le encargó. Su amiga Mónica Hoyos lleva meses teniendo problemas con la inquilina de un piso que tiene en Madrid ya que ésta no le paga el alquiler desde el pasado mes de octubre.

Es por ello que el colaborador del magacín de Telecinco se desplazó hasta la vivienda para intentar mediar con Auxiliadora, la mujer que okupa el piso. Tras llegar al edificio, una vecina le indicó cuál era el piso propiedad de Mónica Hoyos. Pocos minutos después, el hermano de Mónica Hoyos, Rubén, llegó al edificio.

"Mi hermana tiene a esta señora aquí y lleva meses sin pagar la renta y sin hacer ningún tipo de incentivo para pagar, que es lo que debería hacer, y a esta señora la tienen que sacar de aquí", le comentó Rubén a Rafa Mora. Unas palabras tras las cuales el colaborador de Sálvame le pidió que le acompañara para tocar a la puerta e intentar llegar a un acuerdo con ella.

Rafa Mora en

"Buenas tardes, ¿podría hablar con usted un segundo?", dijo Rafa Mora mientras tocaba al timbre. "No quiero incomodarla para nada, vengo solo para intentar mediar", añadió el colaborador. "Que nos cuente su parte de la historia y que nos diga por qué lleva tanto tiempo sin pagar la renta y está aquí de gratis", comentó el hermano de Mónica Hoyos.

"No parece que tenga intenciones de abrirnos", dijo Rafa Mora, quien aseguró que dentro del piso había gente ya que escuchaba ruido. "A lo mejor la persona es inglesa y no está entendiendo. ¿Podría el hermano de Mónica Hoyos decirle, por favor, que queremos hablar con ella? ¿Pero se lo podría decir en inglés?", preguntó el presentador de Sálvame.

Fue entonces cuando Rubén le trasladó el mensaje a Auxiliadora en inglés, pero ni por esas tuvieron suerte. Una suerte que tampoco tuvo Telecinco, ya que Sálvame registró este miércoles su peor dato de audiencia del último mes, anotándose un 17,5% de cuota de pantalla y 1.674.000 espectadores.