| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Golfa, perra": el último testimonio pone al padre de Diana en el disparadero

Los episodios oscuros de la familia Quer no parecen tener fin y mientras la joven sigue desaparecida se filtran documentos que tan pronto dejan en la picota a su madre... como a su padre.

| ESdiario España

El caso de la desaparición de Diana Quer sigue siendo tan extraño y tan morboso que cada día que pasa las tintas y las sospechas van cambiando de tejado, al menos de cara a la opinión pública, que se debate en una situación familiar de todo menos fácil y que aumenta la expectación del caso para disgusto de los investigadores.

Así, casi a diario hay novedades sobre la situación que vivían tanto Diana como su hermana Valeria con sus progenitores y tan pronto las miradas se dirigen hacia la madre, como hacia el padre, dependiendo del titular con el que ese día sorprenda algún miembro de la familia.

Este lunes le tocó a Juan Carlos Quer. Las constantes discusiones con su exmujer precipitaron que Diana López Pinel le denunciase por los constantes insultos que recibía. 

"Mis hijas estaban pasando el fin de semana con su padre y no dejaban de llamarme y escribirme mensajes diciendo que fuera a buscarlas, que su padre las había castigado, dice, fui al domicilio para tranquilizarlas y ya estaban fuera. Mi exmarido salió y me grito golfa, perra y mala madre", explicó la madre de Diana, según ha desvelado El Programa de Ana Rosa.

El día del juicio, Juan Carlos Quer no fue, porque según explicó él mismo ese día sufrió una fuerte crisis de ansiedad, pero aun después de entregar los documentos pertinentes, el juez decidió condenarle: "Debo condenar y condeno a Juan Carlos Quer como autor de una falta de vejaciones injustas y previstas a la pena de 8 días de localización permanente en domicilio diferente y alejado de la denunciada".

Tampoco ayuda mucho a mejorar la imagen de Quer que haya trascendido la historia de ese fin de semana y que durante su estancia con su padre Diana y Valeria no pararan de llamar y enviar mensajes a su madre diciendo que fuese a buscarlas con frases como "Mamá ven a por nosotras... ¡o me tiro por la ventana".