| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una camarera humilla a Jorge Javier en su bar y sale abrasada del intercambio

No parece muy buena idea "cabrear" al todopoderoso presentador de Telecinco que tiene multitud de canales de audiencia millonaria para desquitarse y/o saldar rencillas. Y está muy enfadado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas de la película y de la fama que se gasta, puede que no sea muy buena idea enfadar al todopoderoso Jorge Javier Vázquez que, aparte de genio, goza de muchos canales mediáticos para desquitarse.

Y eso es lo que acaba de hacer en su blog de Lecturas en el que se ha desahogado de lo lindo contra una camarera que le "humilló" en su cafetería a su paso por Tenerife tras actuar en su obra Grandes Éxitos.

Según el presentador de Telecinco quedó con unos colegas para desayunar y una camarera se acercó para pedirle una foto a lo que él contestó, "es muy temprano, mira qué hora es".

Lo que no esperaba Jorge Javier era la respuesta de ella que le dejó "noqueado": "Qué antipático", le dijo a lo que Vázquez preguntó en voz alta indignado: "¿Crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?".

Pero la cosa no terminó ahí porque la chica con "soberbia y cierto desprecio" le soltó un "no te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado", frase que no gustó un pelo presentador: "Tuve que abandonar el local. Me han pasado cosas desagradables en mi carrera pero que la trabajadora de un lugar al que acudo a hacer gasto me trate de una manera tan humillante, jamás".

Como moraleja, Vázquez se hace eco de las palabras de Salvador Sobral: "Me parece que con las selfies me usan como un objeto de narcisismo de la gente para conseguir más likes. Es curioso porque los mayores me dicen que les encantan mis canciones y ya está. Pero los jóvenes, sin decir ni buenas tardes, me preguntan si pueden hacerse una foto conmigo".