| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo sigue luchando por defender su verdad
Alba Carrillo sigue luchando por defender su verdad

Feliciano López exige a Alba Carrillo que le devuelva un ordenador

Desvelamos nuevos datos en exclusiva sobre el que podría convertirse en el divorcio más polémico de los últimos tiempos: el que enfrenta a la presentadora y el deportista.

| Saúl Ortiz Opinión

Alba Carrilloy Feliciano López contrajeron matrimonio el 18 de julio de 2014. Su boda, celebrada en la Catedral de Toledo, fue noticia de alcance en los medios de comunicación de todo el país. Era el broche de oro a una relación que se percibía de lo más natural. Ambos irradiaban un amor que, tras el paso del tiempo, se ha convertido en un incipiente odio que les ha llevado a una batalla mediática que, sin ningún género de dudas, será también campal en los tribunales.

Alba y Feliciano se casaron en régimen de bienes gananciales. El tenista tomó esta decisión en contra de los consejos de su familia que, días ante de celebrarse el enlace matrimonial, mantuvieron con él una reunión en la que le exigieron que cambiara su determinación. Pretendían proteger su patrimonio ante el interés que siempre vieron en Alba de sacar rentabilidad a su matrimonio.

Feliciano explicó a su todavía novia que sus familiares habían intentado acabar con su idea de compartir con ella incluso las mieles de lo económico pero que sus sentimientos eran tan puros y reales que estaba dispuesto a renunciar a la totalidad de los beneficios obtenidos durante su matrimonio. Fue la muestra que consiguió convencer a Alba para pasar por el altar. El gesto que le hizo creer que, en efecto, Feliciano sería el hombre de su vida, que el amor era tan real que ni siquiera el dinero se había convertido en un inconveniente.

Tras en enlace, Alba y Feliciano planearon ampliar la familia. Estaban dispuestos a que el bebé llegara en cualquier momento. Sin miedos. La relación atravesaba por su momento más dulce. La convivencia navegaba en un mar de tranquilidad. Hasta que todo se truncó unos meses más tarde. Feliciano empezó a tener comportamientos extraños y los enfrentamientos familiares se sucedían con una habitualidad pasmosa. Feli planeaba romper con Alba. Lo tenía en mente, pero no sabia como hacerlo.

Fue en febrero de 2016 cuando Feliciano puso sobre la mesa las capitulaciones eclesiásticas. Su hermano Víctorle había convencido para firmar, de una vez por todas, la separación de bienes. Era el primer movimiento para sesgar para siempre su relación con la modelo. Albaaceptó la propuesta. Estaba convencida de que el amor era suficiente y no presentó ninguna objeción. Con su aceptación demostraría que su única pretensión era la sentimental.

Pero a partir de aquel momento todo se truncó. Feliciano empezó a coquetear con otras mujeres. Una de ellas mantuvo una conversación con alguien cercano a Alba. Pero la modelo nunca supo de su verdadera realidad. Su madre Lucía le protegió indiscutiblemente. Mantuvo una acalorada conversación con el que era su yerno y le pidió explicaciones. Ese fue el contenido de la la conversación que la propia Lucía confesó haber tenido con Feliciano en sus declaraciones a Hola!

Tras el anuncio de divorcio, son muchas las teorías que se barajan. Hasta hoy. Alba no solicitará pensión compensatoria. Tampoco exigirá que se le proporcione una casa. Su abogada, experta en familia, sí elaborará un inventario para que se haga una repartición ecuánime de los muebles y objetos decorativos de la casa del tenista y luchará por el cincuenta por ciento de los beneficios que el deportista obtuvo durante los meses de julio 2015 a febrero de 2016 y que incluyen: acciones en bolsa de empresas nacionales e internacionales, cesión de derechos de imagen para usos comerciales y emolumentos económicos de sus participaciones en torneos deportivos.

Por contra, Feliciano ya ha anunciado que se opondrá a las pretensiones de Alba. Ha contratado a un especialista en gestión de patrimonio para proteger su fortuna y planea solicitar la nulidad eclesiástica. La estrategia del deportista es demostrar que no firmó la separación de bienes por desconocimiento y que, al darse cuenta del alcance de su decisión, reparó el error. Su divorcio será contencioso y ambas partes están dispuestas a llegar a los tribunales. Sin embargo, según he podido saber, el tenista está dispuesto a entregar 200.000 euros su todavía mujer para finiquitar su enfrentamiento.

No solo por las cuestiones que aquí se abordan. También porque Feliciano López ha dado orden a su abogado para pedir devolución de un ordenador portátil que, según su testimonio, fue sustraído por Alba durante su reciente mudanza.