16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Terelu Campos llora desconsolada tras meter la pata con Belén Esteban

Alejandra Rubio acaba de entrar en la mayoría de edad de la manera más accidentada posible. Por si no tuviera suficiente con la portada de su madre la han pillado cargando contra "Sálvame".

La entrada en la mayoría de edad está siendo de lo más accidentada para Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Después de que su madre decidiera adelantar unos días su rostro público a golpe de exclusiva a toda portada generando una agria polémica ahora Alejandra no para de copar titulares y ya es carne de Sálvame.

De hecho, Kiko Hernández pudo ver cómo en redes sociales la hija de Terelu cargaba contra el programa de Telecinco en el que trabaja su madre y contra alguien relacionado también con el equipo: la princesa del pueblo, Belén Esteban.

Sin embargo, la propia Alejandra se ha apresurado a pedir disculpas a través de Mila Ximénez, que la encontró llorando desconsolada.

Al parecer, Alejandra marcó con un "me gusta" algún comentario referido a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, y, llorando, explicó que no se dio cuenta: "Ha pedido perdón, dice que es un error, para ella Andrea es como una hermana".

Comenta esta noticia
Update CMP