| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ex de Bisbal parece haberla liado
La ex de Bisbal parece haberla liado

Lo que le faltaba a Bisbal: otro escándalo sexual de talla mundial

La última novia conocida de David se ha visto envuelta en un escándalo de talla mundial. Sexo, mentiras y cintas de video. Pero no es lo único que se sale de madre en nuestro mundo del cuore

| Mar Yuste Opinión

Si David Bisbal se ganó la enemistad de los argentinos por cómo acabó su relación con la China Suárez, ahora deberían ser los chilenos los que se enfrentasen a Eugenia Suárez por cierto triángulo amoroso con tintes de culebrón.Los rumores de desplantes e infidelidades que persiguieron a Bisbal y Eugenia en la última etapa de su relación –desmentidos por la actriz argentina- no son nada comparado con el escándalo, con mayúsculas, que acompaña a la China Suárez y un compañero de reparto.

El citado partenaire en la película que está rodando la China actualmente, El hilo rojo, se llama Benjamín Vicuña, hasta ahora casado con la modelo y presentadora Carolina Ardohain, Pampita. He aquí los nombres del triángulo amoroso que ha sacudido Argentina y Chile.

Resulta que Pampita encontró a Vicuña, según ella, manteniendo sexo en el set de rodaje de la película. Y con la que mantenía relaciones el hasta ahora su marido y padre de sus cuatro hijos, era Eugenia Suárez, conocida en nuestro país por ser la ex pareja de David Bisbal.

Y con la que mantenía relaciones era Eugenia Suárez, conocida en nuestro país por ser la ex pareja de David Bisbal

Ni corta ni perezosa, Ardohain no dudó en separarles y, según alguno de los presentes, en intentar estrangular a la China y amenazarla de muerte. Un culebrón que no sólo ha llenado el capítulo del “no es lo que parece” del set de rodaje, si no que promete nuevas entregas después de las acusaciones cruzadas entre Carolina y Benjamín y la cantidad ingente de insultos que acompaña a la China.

Ver para creer

Es lo que debieron de pensar los fans del matrimonio Vicuña Ardohain y de la China Suárez o, como estamos viendo en España, los de Toño Sanchís, aunque a éste, pocos le deben de quedar.

Al final, el que fuera casi un hermano para Belén Esteban se ha ganado a pulso las críticas que están vertiendo contra él. Y, aunque todavía queda que hablen los abogados y la Justicia, todo pinta mal para Toño Sanchís.

Belén le tiene ganas. No sólo por lo que ella esgrime como su verdad: Toño la ha estado engañando durante años. Si no porque ese exceso de medicación que Sanchís se tomó hace unos días, y que hicieron a la Esteban replantearse el silencio por un agudo sentimiento de culpa, lo ha visto como un indigno intento de callarla.

Después de tanta lucha Belén ha conseguido alguno de los papeles que reclamaba. Pero parece que no son los únicos y que, con el desorden que hay en la oficina de Toño y su socio Agustín Etienne, se han entregado además los de otros representados de Sanchís. ¿Violación del secreto profesional?