| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lexus Valencia ofrece descuentos especiales en sus vehículos híbridos

El concesionario Lexus Valencia ofrece descuentos de hasta 8.000 euros en toda la gama de vehículos, según modelos. La acción comercial estará vigente hasta el próximo sábado, 18 de mayo.

| Redacción Valencia Motor

Si llevas tiempo pensando en conducir un Lexus ahora ha llegado el momento que tanto esperabas porque el concesionario Lexus Valencia te ofrece una oportunidad única: ofertas de hasta 8.000 euros de descuento en toda la gama Lexus, según modelos.

Con más de 12 años de experiencia en la fabricación de vehículos híbridos, Lexus es el pionero del sector, y suma más de un millón de vehículos circulando hoy por el mundo. Desde que Lexus lanzase el RX 400h en 2004, más de 100.000 personas en España han conducido un híbrido Lexus, recorriendo más de 2.000 millones de kilómetros.

Lexus dispone de una amplia red de Centros Autorizados Lexus, distribuida por toda España, con más de 300 especialistas en tecnología híbrida a su servicio. Uno de ellos es el concesionario Lexus Valencia, ubicado en la Avenida Tres Cruces nº 42. Su Jefe de Ventas, Manuel Andrés, destaca la autonomía y movilidad infinita que proporcionan los coches híbridos Lexus, gracias a su tecnología híbrida autorrecargable, que "no requiere de cables ni enchufes y hace que nuestros coches siempre están listos para circular", apunta.

La oferta que ha lanzado el concesionario hasta el próximo sábado 18 de mayo es una gran oportunidad para hacerse con uno de estos vehículos  y conocer en profundidad la marca y todas las prestaciones que ofrece en sus coches. Tal como cuenta Manuel Andrés, "vamos a ofrecer descuentos en toda la gama Lexus de hasta 7.000-8.000 euros, dependiendo del modelo que se elija y, además, si el cliente viene con cita y con un código que le hemos enviado previamente desde el concesionario, aún se le va a descontar 1.000 euros más, si cierra en el momento de la visita la compra del automóvil". En total, habrá hasta 50 modelos para elegir, según indican desde el concesionario.

La japonesa Lexus está destacando dentro del sector automovilístico por su calidad y su facilidad a la hora de conducir los vehículos -todos los híbridos son automáticos y no tienen embrague-. Actualmente, Lexus está considerada como la mejor marca de la industria automotriz por muchos medios especializados. Su actual enfoque de mercado, le augura un gran futuro, caminando hacia el lado correcto, o eso parece. La marca se ha posicionado ya en el sector español en competencia con  otras como Audi, Mercedes, BMW o Infiniti y "está cobrando notoriedad entre el cliente de clase alta que busca siempre coches de referencia" comenta el Jefe de Ventas de Lexus Valencia, Manuel Andrés.

Los Lexus híbridos circulan en conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo únicamente con la energía de las baterías, con el motor térmico apagado. Además, todos los Lexus Hybrid Drive están catalogados como ECO por la Dirección General de Tráfico, lo que permite a quien los adquiere la reducción o exención de determinados impuestos, descuento en parquímetros, o restricciones en acceso a centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación. 

El precio de un híbrido de Lexus es equivalente al de un diésel de la competencia, pero con una  tecnología sostenible y de futuro porque Lexus Hybrid Drive no se basa en subvenciones o políticas transitorias.

Aprovecha esta oferta única y limitada y hazte con tu esperado Lexus.