26 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Anita Matamoros, operada de urgencia tras sufrir una infección

Anita Matamoros

Anita Matamoros

La hija de Kiko y Makoke ha tenido que pasar por quirófano tras sufrir un imprevisto. A pesar de que en un principio creía que no era nada, la cosa fue cada vez a peor y se asustó muchísimo.

Anita Matamoros no gana para disgustos. Desde hace una semana se encuentra en el punto de mira después de que saliera a la luz que entre ella y Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, podría haber una enemistad. Respecto a las críticas, la joven ha querido mandar un mensaje a sus detractores. "Perdéis el tiempo. Sé muy bien lo que hago con mi vida", ha dicho a través de su cuenta de Instagram.

A ello se suma ahora un nuevo revés en la vida de Anita. Tal y como ha contado la hija de Kiko Matamoros y Makoke a través de sus redes sociales, se ha tenido que someter a una operación de urgencia debido a una infección en una de las prótesis que se puso en el pecho hace dos meses.

Anita Matamoros

"Todo iba muy bien hasta que me fui de viaje y se me empezaron a abrir las heridas. Se me empezaron a infectar y cada vez tenía más heridas", ha explicado Anita. Tal y como ha contado, el día de su cumpleaños se despertó con un "mini moratón" en el pecho y empezó a salirle líquido. A pesar de ello, asegura que no le dolía y que continuaba haciéndose las curas.

"Evidentemente, me asusté muchísimo", ha asegurado. "Se me infectó la prótesis y me dijeron que me tenían que operar de urgencia y quitar una de ellas", ha dicho, explicando que todo comenzó porque su cuerpo "rechazó los puntos". "La mala suerte me persigue. Tengo la negra con esto del pecho, no sé qué le pasa a mi cuerpo", ha añadido.

Afortunadamente, la operación fue bien, aunque finalmente tuvo que quitarle las dos prótesis para ponerle solución a la infección. Ahora, la joven no sabe si quiere volver a pasar por quirófano para ponérselas de nuevo o no.

Comenta esta noticia