| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

La sutil crítica de Alfonso Reyes a Echenique por la vacuna contra el virus

El exjugador de baloncesto se ha felicitado por la buena noticia de la próxima vacuna contra el covid, pero ha dejado un recado que apunta a Podemos.

| ESdiario España

La noticia estrella de este lunes fue sin duda el anuncio por parte de la farmacéutica Pfizer de que su vacuna es efectiva en el 90% de los casos. Una muy buena noticia que podría a disposición de todo el mundo dosis para hacer frente a la pandemia de coronavirus más pronto que tarde.

La noticia fue aplaudida por todo el mundo, incluso las bolsas se dispararon al alza y hasta el secretario general de Podemos, Pablo Echenique, se felicitó por la noticia. "Esperanzadora noticia sobre la vacuna de Pfizer", decía el dirigente morado.

 Aún poco después apostilló que "cuando hayamos vencido al virus, no olvidemos que nos salvó la responsabilidad individual, la sanidad pública y universal y la ciencia... mientras la (ultra)derecha pedía privilegios fiscales, recortes y libertad para contagiar".

 

Sin embargo, el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes, sin llegar a citar al propio Echenique, deslizó un mensaje en Twitter que es todo un aviso a navegantes. "Ahora va a resultar que las farmacéuticas multinacionales privadas, capitalistas, heteropatriarcales, poco sostenibles ecológicamente y nada resilientes no eran tan malas..." dijo.

Además, en un mensaje posterior, también quiso dejar otro calificativo usado por Podemos de manera habital: "¡E imperialista!", ha sentenciado el jugador.