| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un jugador del Real Madrid le para los pies a Eva Hache por faltona

Entre el alud de críticas que ha recibido la humorista por llamar “mierdas” a los asistentes a Colón, también está la de un futbolista merengue, con un mensaje tan educado como brutal.

| ESdiario Deportes

La publicación de la humorista Eva Hache en Instagram en la que incluía el hashtag #soisunosmierdas, en referencia a los manifestantes contra Pedro Sánchez en Colón, sigue suscitando controversia y generando un alud de comentarios de crítica. Y entre ellos se ha colocado la de un jugador del Real Madrid, que ha respondido a la humorista con un mensaje tan educado como contundente.

 

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy https://t.co/xCwuZEK1ij

— Eva Hache (@eva_hache) 10 de febrero de 2019 " target="_blank" rel="noopener">

 

Se trata del lateral internacional Dani Carvajal, quien ha replicado a la también actriz y presentadora en estos términos en la misma publicación: "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA!". El futbolista agregó a sus palabras el emoticono de la bandera de España.

 

 

Las respuestas que ha obtenido Carvajal a esta publicación de Eva Hache han sido positivas y han alabado el valor del futbolista al involucrarse en un asunto de tanto peso político y social, sin duda toda una rareza.