08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El serio aviso de Herrera a Vox y Cs tras su "pelea de taberna" en las redes

El intercambio de tuits entre los dos partidos, en clave soez y despectiva, ha sido afeado por el comunicador, que ha puesto el foco en lo que de verdad debe interesar a las dos formaciones.

El cruce de mensajes entre Vox y Ciudadanos en la tarde del miércoles, con lenguaje soez y despectivo y graves insultos, ha sembrado la incredulidad primero y la indignación después. E incrédulo y asombrado se ha mostrado Carlos Herrera ante este deslenguado intercambio de tuits, lanzando además una advertencia seria a los dos partidos.

En uno de los monólogos de su programa, el líder de las mañanas en la radio española se ha reconocido incapaz de entender el motivo de la graves descalificaciones que se deslizaban desde la cuenta de Vox hacia Albert Rivera y su partido. Herrera ha calificado el rifirrafe de “pelea de taberna” y ha tildado al responsable de escribir los graves insultos desde la cuenta de la formación de Santiago Abascal de “borracho”.

“Bueno, ayer se cruzaron unos tuits... que eran de borracho de taberna. Unos tuits que público Vox, que no sé quién ha sido el que ha contratado a ese tío para que escriba esas tontunas: 'Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa.' Pero bueno, ¿quién ha escrito eso? ¿Quién es ese tío? Y luego, el de Ciudadanos contesta con un vídeo de Locomía, el de Locovox...”, ha comenzado señalando Herrera.

 

El comunicador ha recomendado a los dos partidos que se centren en lo prioritario: negociar y sacar adelante las investiduras de Madrid y Murcia. “Vox que dice que no va a propiciar la investidura de López Miras y no se sienta, si no negocia con Ciudadanos. Y tienen razón porque Ciudadanos está obrando de forma hipócrita. No quieren acuerdos, pero sí los votos... Gracias a Vox, Ciudadanos tiene la vicepresidencia de la Junta de Andalucía o Begoña Villacis es vicealcalde. Dame tus votos, pero de mí no vas a tener nada más que asco. La situación está bastante complicada y, además, quedan unan horas. No queda más”, ha zanjado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP