| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Prendes y María Barranco en "Servir y Proteger".
Paula Prendes y María Barranco en "Servir y Proteger".

La ex de La Sexta, actualmente en TVE, muy afectada tras romper con su novio

Terminó el año dando un vuelco radical a su carrera profesional y lo he empezado con no menos drásticos cambios pero a nivel personal. Estos serían los motivos de la sorpresa en redes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras seguir los pasos de Frank Blanco, Ana Morgade o Chenoa y dejar su puesto en la mesa de Zapeando de La Sexta, la actriz y presentadora Paula Prendes comenzó el año centrada en su trabajo en la serie de TVE Servir y Proteger.

Pero no fue el único cambio con el que Prendes ha comenzado el año. Según recoge la revista Semana, ha roto su relación con Eduardo Martínez-Arrarás tras dos años de relación y otros tantos de amor en redes sociales, donde era habitual verles compartir muchas fotos y momentos juntos.

Fuentes cercanas a la actriz apuntan que habría sido el médico quién habría decidido poner fin a su historia sentimental. Sus apretadas respectivas agendas profesionales les habrían impedido pasar tanto tiempo juntos como les hubiera gustado y eso habría terminado pasándoles factura como pareja.

Algo que Prendes no estaría llevando nada bien: "Está afectada y necesita apoyo de su gente". Sin duda, un momento complicado para la presentadora que, aunque llevaba su vida privada con cierta discreción, sí se dejaba ver muy feliz en redes sociales junto a su chico hasta no hace mucho.

Ya el mensaje que subió hace unos días por su cumpleaños daba que pensar y ahora adquiere un significado especial: "Happy Birthday to me. Otro año que pasa. No sé si los años realmente nos dan sabiduría o son las cosas que vivimos las que nos hacen madurar. El caso es que sólo tenemos una vida, la nuestra y cada día es una nueva oportunidad para luchar por aquello que quieres. Día que pasa, día que no vuelve". Sin duda, toda una declaración de intenciones.