| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta
Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta

Dani Mateo "pisa" a Fernando Simón y adelanta un cambio que dispara La Sexta

El presentador de "Zapeando" le "quitó el puesto" al médico y anunció algo que podría suceder en los próximos días y que afectaría a un periodista. Un momento que asombró a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Simón se ha convertido en uno de los hombres más populares desde que la pandemia del Covid-19 llegó a España. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias comparece todos los días ante los medios de comunicación para dar la última hora sobre las informaciones relacionadas con el coronavirus.

Además, su peculiar timbre de voz ha hecho desde el minuto uno que Simón haya sido carne de imitación entre muchos. Es por ello que este jueves, Dani Mateo no dudó en imitar al médico en Zapeando. El presentador del programa de La Sexta preguntó a sus colaboradores por qué algunos reporteros envolvían el micrófono con papel transparente y otros no.

"Es que no hay un protocolo del Gobierno para el reportero español", comentó uno de sus compañeros. Fue entonces cuando Dani Mateo vio que era el momento perfecto para darle un toque de humor añadido al tema y se lanzó a imitar a Fernando Simón, "pisando" así el cometido diario del médico .

"Me imagino mañana a Fernando Simón: bueno, todos pueden pasar a Fase 1 menos Paco. Nos ha pedido que si podemos ponerle en Fase menos 3", dijo el presentador de Zapeando, imitando la voz del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y provocando la risas de todos los presentes en plató.

Un momento divertido que fue muy bien acogido entre los espectadores y que hizo que el programa de La Sexta registrara este jueves un 6,7% de cuota de pantalla y 990.000 seguidores.