14 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rodríguez Ibarra pega una bronca en público a Sánchez y le deja avergonzado

Rodríguez Ibarra.

Rodríguez Ibarra.

El expresidente de Extremadura se ha atrevido a decirle al líder del PSOE que su moción de censura es una irresponsabilidad, puesto que los únicos que ganan con ella son los independentistas

El PSOE es a esta hora un hervidero a propósito de la moción de censura que se debatirá el jueves. Además del miedo al fracaso de Pedro Sánchez, existe otro bien extendido entre los socialistas: que precisamente por ahorrarse una derrota, el líder del partido tenga la más mínima tentación de sentarse a hablar con los independentistas. 

A mayores de lo que le dijeron en el Comité Federal de este lunes barones como Susana Díaz y Guillermo Fernández Vara, Juan Carlos Rodríguez Ibarra fue especialmente duro en la SER

El expresidente de Extremadura se manifestó en contra de la moción de censura porque, independientemente del resultado, "quien sale ganando es el secesionismo catalán", sostuvo. "El independentismo me inquieta y me preocupa más que lo que haya robado el PP", afirmó de forma gráfica. 

"La estrategia de Estado se ha venido abajo", continuó, porque si gana Sánchez el PP "no va a seguir colaborando" y si gana Rajoy, este desconfiará de Sánchez para lo sucesivo. Según Rodríguez Ibarra, se ha creado, a su juicio, una "brecha" entre socialistas y populares de difícil arreglo. 

Comenta esta noticia