| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una cámara indiscreta caza a Rivera in fraganti llamando "gilipollas" a Iglesias

Al líder de Ciudadanos no le hicieron demasiada gracia los ataques indiscriminados del dirigente morado desde la tribuna... y se olvidó de que le estaban enfocando los labios.

| ESdiario España

Un desatado Pablo Iglesias tuvo este jueves para todos desde la tribuna del Congreso y hasta llamó "delincuentes en potencia" a los diputados que tenía enfrente provocando la consiguiente algarada en el Hemiciclo y posterior enganchón con la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, que tuvo que llamarle al orden para que respetara el "honor" de sus señorías.

 

Pero no fue la única falta de respeto de Iglesias en un duro discurso más propio de un mitin o de una de sus clases en la Universidad que de una intervención en el Congreso. Poco antes ya había venido a llamar estúpido o ignorante al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al decir que tendrá que buscar en Google las referencias históricas de su propio discurso. 

Claro que al final parece que el que se llevó el insulto fue el propio líder de Podemos desde los escaños... Y es que cuando Iglesias le espetó a Rivera que tendrá que buscar en Google lo que es la Cruz de Borgoña (“Puede que Albert Rivera necesite buscar en Google qué es la Cruz de Borgoña”), una cámara indiscreta captó al líder de Ciudadanos dedicándole entre dientes a Juan Carlos Girauta a través de la señal del canal parlamentario lo que muchos malévolos internautas han visto claro leyendo sus labios: un presunto "¡Vaya Gilipollas!" que un abrir y cerrar de ojos ya paseaba por los mares de Internet a la velocidad de la luz. 

Juzguen ustedes mismos: