| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Viajes de Autor: cómo convertir un viaje al uso en una experiencia única

Cicerones de lujo y actividades muy concretas convierten estos viajes en inolvidables e irrepetibles

| ESdEStilo Viajar

Según la Real Academia de la Lengua, viajar significa "trasladarse de un lugar a otro , generalmente distante, por cualquier medio de locomoción". Sin embargo, hay viajes en los que la distancia no es importante y en los que se pueden vivir momentos únicos e inolvidables. Para ello es indispensable contar con un guía experto en una materia determinada que puede ser desde la fotografía hasta la arqueología, pasando por la espeleología, la cetrería o la aventura. Nos referimos a los "Viajes de Autor", un nuevo concepto por el que el viajero no se limita a "trasladarse de un lugar a otro" sino que realiza un ejercicio de inmersión en la cultura, la Historia, el paisaje o la naturaleza del lugar que visita.

Los cicerones de estos viajes son expertos asesores que conocen como nadie el destino a fin de ofrecer a sus clientes experiencias de viaje únicas, diferenciales y, sobre todo, irrepetibles. Son viajes de edición limitada con fechas y plazas muy concretas. Y lo más importante: sabes que en ellos te vas a encontrar con compañeros de aventura que comparten al cien por cien tus aficiones e intereses. ¿Te apuntas?