17 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Willy Toledo califica a Pedro Sánchez de "lacayo" del "imperialista" Trump

El actor hace otra de sus proclamas de extrema izquierda e incluye al líder del PSOE en el el paquete de dirigentes que "pueden causar cientos de miles de muertos" en Venezuela.

Vuelta a las andadas de Willy Toledo, siempre en el candelero por sus brutales declaraciones sobre todo aquello que no encaja en su particular visión política de la realidad. Esta vez ha acusado al Gobierno español "de ponerse al lado de los que quieren entrar a sangre y fuego a Venezuela, que puede causar cientos de miles de muertos".

"Una vez más el imperialismo norteamericano con sus lacayos obedientes, léase Pedro Sánchez en este caso, están dispuestos a embarcarse en una guerra que si se produjera será infinitamente más brutal que Irak, y que puede durar 10, 20 o 30 años, encontrándose, además, con un Vietnam", ha añadido.

 

El polémico intérprete, conocido por su ideología de extrema izquierda y su devoción por Chávez o Fidel Castro, ha asegurado en un acto público que se está produciendo una situación "de acoso y derribo inaceptable de puro y duro fascismo imperialista prepotente", sin mencionar ni los muertos ni la represión ni la hambruna que denuncian incluso entidades como Amnistía Internacional.

Apoyo del PCE

 Toledo se encontraba este martes en Logroño, donde participó en una mesa redonda, junto al empresario vasco y residente en Venezuela, Agustín Otxotorena, y la venezolana Gladys Alemán, bajo el título 'No al golpe de Estado. No a la Guerra contra Venezuela', que organiza la Asociación de Amistad Rioja-Cuba y apoyan IU, PCE, PCPE y UJCE.

Comenta esta noticia
Update CMP