| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a Victoria Federica haciendo algo inaudito en un miembro de la Casa Real

Al final, a pesar de la sangre azul que corre por sus venas, parece que los Borbones acaban haciendo las mismas cosas que el común de los mortales. Que le pregunten a la sobrina del Rey.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es muy habitual ver a un miembro de la Realeza tentando a la suerte de los juegos de azar para "rascar" algunos eurillos extra. Sin embargo, a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que desde que cumplió la mayoría de edad se ha convertido en carne de paparazzi, la acaban de pillar los objetivos de las cámaras de los reporteros del corazón haciendo algo tan mundano como el común de los mortales.

Y es que a Victoria Federica los fotógrafos la "cazaron" hace unos días comprando uno de los famosos "Rasca y Gana" de la ONCE para ver si le tocaba un "pellizco". Si tienen problemas, no parece que los Marichalar Borbón vayan a tenerlos de dinero, pero tal vez la sobrina del Rey Felipe pensó que a nadie le amarga un dulce, sobre todo si puedes echar de paso una mano a una organización como la ONCE. 

 

 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, cumplió el pasado 9 de septiembre  la mayoría de edad y para celebrar esta fecha tan especial, su hermano Froilán preparó una gran fiesta. Ambos se llevan muy bien y no es difícil verles juntos en una de sus aficiones favoritas compartidas: los toros.