| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Padilla responde al alud de insultos en las redes: "Cuidado con lo que dices"

Ante las descalificaciones que sufre por no estar preparada para hablar de temas como el rescate de Julen o la adicción a las drogas de Kiko, la presentadora ha decidido pasar al ataque.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Le han pasado factura a Paz Padilla los últimos programas de 'Sálvame' que ha presentado. La confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas y las mesas de debate sobre el rescate del pozo del pequeño Julen son algunos de los delicados asuntos que se han abordado en el programa de las tardes de Telecinco. Temas para los que, según los usuarios de las redes sociales, Paz Padilla no está preparada.

Sus comentarios han dado lugar a una avalancha de insultos hacia la presentadora cuestionando su puesto de trabajo y algunas de sus frases y preguntas más polémicas. Y ella ha respondido.

Por vez primera desde que llegara a Sálvame, Paz Padilla decidió contestar en Twitter a algunos de esos comentarios, incluso respondiendo a mensajes de hace años en los que acusaban a su marido de "ladrón": "¿Qué ladrón, cariño? Ten cuidado con lo que dices", contestó ella.

"Vergonzoso 'Sálvame' presentado por Paz Padilla. No se puede caer más bajo" o "No me puedo creer que en Got Talent España vaya a estar Paz Padilla cuando no tiene ni talento ni criterio. Es una impresentable", escribieron otros. A todos ellos, la presentadora respondió con un irónico: "Gracias". Además, también tuvo contestación para otros en los que se le llamaba "subnormal" y se cuestionaba su valía como presentadora.