| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ahora si, Tamara Gorro ya es la "nueva Sara Carbonero" de Rusia.
Ahora si, Tamara Gorro ya es la "nueva Sara Carbonero" de Rusia.

Casillas pulveriza los sueños de su esposa clandestina con un impactante titular

Hay maneras y maneras de entrenar. El vídeo de la nueva Sara Carbonero ha subido la temperatura y de qué manera. Ya tenemos una ganadora para el puesto que deja vacante la presentadora.

| Isabel de Dios Opinión

Érase una vez una periodista que se hizo famosa por ello cuyo máximo afán en la vida no era dar información al ávido ciudadano y destapar exclusivas recónditas y escondidas a los ojos del común de los mortales, sino todo lo contrario. La periodista en excedencia, se casó con el príncipe azul (o blanco), dejó de trabajar y se dedicó en cuerpo y alma a “burlar” al resto de periodistas. A trabajar duro para esconder la información. A emplearse a fondo para que los ciudadanos no estuvieran informados. A “meterle goles” a la prensa.

Así lo resumió su marido hace unos días. ¿Está contento Iker Casillas por haberse casado con Sara Carbonero? Sí. Pero sobre todo está contento porque la prensa no se enteró de la boda clandestina: “Estoy contento porque os metimos un gol”. Toma ya. La periodista que no sólo no da información, sino que se lo curra para esconderla, está orgullosa de ocultar a sus compañeros de profesión. La profesión con la que pretende seguir ganándose la vida cuando se incorpore de su baja maternal o cuando Casillas deje el fútbol en activo. 

El boicot a la profesión periodística ha llegado a un punto que hasta se desmienten entre ellos. Por tumbar, Iker ya hasta tumba los titulares de su propia mujer. Si hace unos días Sara daba tres nombres como posibles para su segundo hijo (Bruno, Hugo o Mauro) ahora resulta que Casillas dice que ninguno de esos tres: “Ya hay uno elegido” pero “de esos tres no es ninguno”.

Ahora que la original parece renegar de su propio “título”, ahí tenemos a la última en sumarse al casting de “la nueva Sara Carbonero”, que teníamos algo olvidado en los últimos tiempos. Mientras Pilar Rubio presume de vientre plano y tabla de planchar cinco meses después de dar a luz en la revista Women's Health, Tamara Gorro está a punto de tomar el relevo de Saritísima... en Rusia.

Después de fijar su residencia en tierras rusas junto su marido, el futbolista del Zenit de San Petersburgo y ex del Real Madrid, Ezequiel Garay, la otrora famosa telecinquera vive un momento personal y profesional envidiable. Logró cumplir su sueño de ser madre y ahora ha cuajado un nuevo proyecto laboral: “¡Feliz! Ya puedo compartir con vosotros una noticia maravillosa para mí. El país en el que resido actualmente, Rusia, me da la oportunidad de presentar un programa! Tus reglas estará basado en el deporte”.

Qué tiemblen las Saras Carboneros de la vida porque Tamara Gorro pisa fuerte, también en las redes sociales, donde hace no mucho revolucionó el patio con las sensuales imágenes de su entrenamiento con Garay....

Y es que hay maneras y maneras de entrenar pero esta que nos enseñó la parejita es, sin duda, una de las más sexys. Normal que el vídeo que publicó Gorro en su cuenta de Instagram incendiara los mares de Internet. En la grabación de marras se puede ver a Tamara realizando abdominales enlazando sus piernas en las caderas del futbolista. El premio por cada abdomina es un beso en la boca... y lo que parece que están haciendo, pues ya se lo pueden imaginar ustedes. El caso es que el vídeo ha causado sensación en las redes como no podía ser de otra manera.