| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Eva, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Eva la lía en "OT" y acaba llorando tras la bronca de Noemí Galera y Manu Guix

La concursante del talent musical llevaba varios días con una actitud dentro de la Academia que no está gustando nada a los profesores. Es por ello que éstos no han dudado en darle un toque.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles tuvo lugar el primer pase de micros de la próxima gala de Operación Triunfo. Un momento en el que los concursantes del talent musical se someten a un primer examen delante de los profesores de la Academia para ver cómo llevan de avanzada la preparación de sus temas musicales.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Eva, una de las concursantes que todavía quedan dentro de la Academia, empezó a reírse al poco de haber comenzado su actuación. A pesar de que la triunfita continuó con su prueba de examen, este despiste le costó un rapapolvo al acabar la actuación.

Manu Guix y Noemí Galera en

"Ha llegado el momento de que olvides tu déficit de atención y te pegues un curro de la hostia", comenzó echándole en cara Manu Guix. "Ya no es solo el fallo de la letra que has tenido, es que empezaste mal e imprecisa", aseguró el director musical de Operación Triunfo.

Pero la cosa no acabó ahí. El profesor le riñó también por llevar varios días despistada en sus tareas. "Esta semana ya vas con retraso, tanto ayer como anteayer son días perdidos. Hostia, hoy me ha costado ensayar contigo porque estabas todo el rato mirándote en el espejo, mirando la puerta para ver quien pasa", le dijo.

Eva, concursante de

Unas palabras tras las cuales Noemí Galera quiso también hacer unos apuntes. "Te vas a arrepentir, Eva. No sé cómo decírtelo", le advirtió la directora de la Academia. Un cúmulo de comentarios que hicieron que la concursante no pudiera contener las lágrimas y comenzara a llorar desconsolada.

"No quería hacerte llorar. No me malinterpretes. No te estoy echando la bronca. Me lo paso muy bien contigo, pero me gustaría ver que realmente tienes ganas de seguir en este concurso. Tienes que dejarte la piel, tienes que clavar este tema", concluyó Manu Guix.